Cargando...

"River tiene un equipo nuevo, necesita tiempo"

19/02/16EX-RIVER

"River tiene un equipo nuevo, necesita tiempo"

POR FRANCO BARRERA

Ramón aseguró que, pese a los malos resultados, el Millonario va por el buen camino y confía en la calidad de los jugadores dentro del plantel de La Banda. Además, analizó el regreso de D'Alessandro.

Es uno de los riverplatenses más queridos por el hincha. Como en cada entrevista, Ramón Díaz no puede evitar recordar su historia con el Millonario y, por consiguiente, opina constantemente sobre el presente del club de sus amores.

Tras la derrota ante Godoy Cruz, en el Monumental, el riojano aseguró: "River tiene un equipo nuevo, necesita tiempo y trabajo. Los futbolistas se tienen que adaptar, hasta el mismo D'Alessandro, porque el fútbol argentino es distinto al de antes. Pero River tiene grandes jugadores, incluso la propuesta de Gallardo es muy buena".

En cuanto al regreso de Andrés D'Alessandro, el exentrenador de La Banda aseguró: "De la mitad de cancha para adelante el Cabezón puede aportar calidad, pausa, precisión en la pelota parada, experiencia. Es un líder. Le va a transmitir a los jóvenes lo que significa River. Es un gran profesional, se va a recuperar rápido. También, es una gran persona".

La propuesta de Gallardo es muy buena

Luego, Ramón analizó la actualidad del fútbol argentino: "Los clubes tienen que tener memoria. Con respecto a Arruabarrena, con su humildad y trabajo, pudo conseguir dos títulos en muy poco tiempo. Boca venía de cuatro años sin ganar nada. Gracias a eso, Angelici pudo ser reelecto. Hay que darle tiempo y tranquilidad a los entrenadores. Me sorprende que lo cuestionen".

"Central me gusta, tiene muchos jóvenes, lo que implica mucha dinámica. Está haciendo un gran campeonato y, por eso, lo felicito al Chacho Coudet", sostuvo el Pelado, en diálogo con Estudio Fútbol.

Es distinto dirigir a una Selección porque el trato no es cotidiano

Por otra parte, el exjugador del Más Grande manifestó el deseo de dirigir al seleccionado nacional en un futuro: "Uno siempre tiene expectativas. Yo vivo el momento y lo que me está pasando. Esta experiencia nos va a servir para el futuro. Nos está yendo bien. Es distinto dirigir a una Selección porque el trato no es cotidiano. Ojalá que se me pueda dar".

Finalmente, en un tono bromista, Ramón confesó que le gustaría nacionalizar a Vangioni y Ledesma para que jueguen en la Selección de Paraguay: "Al Piri lo jodemos con eso, pero si tuviera que nacionalizar a alguien sería a Ledesma. Lo admiro por su capacidad y su forma de jugar".

+ VIDEO: el llanto de Ramón:

+ RANKING: los títulos de Ramón en River:

+ LA CONFESIÓN DEL PAYASO: "Regresar en plenitud hubiera estado buenísimo".

+ DÍA ESPECIAL: D'Alessandro cumplió 100 partidos en River.

+ BICENTENARIO: Ponzio fue homenajeado por cumplir 200 partidos.

+ RESPALDO: D'Onofrio opinó sobre el presente de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar