Cargando...

"Regresar en plenitud hubiera estado buenísimo"

19/02/16EX-RIVER

"Regresar en plenitud hubiera estado buenísimo"

POR FRANCO BARRERA

Aimar confesó que hubiese deseado jugar más tiempo con el manto sagrado, aunque es consciente que no puede volver el tiempo atrás. "Los 25 minutos que jugué en River me llenaron", aseguró el Payaso.

Si bien su retorno no fue el esperado, tuvo la posibilidad de vestir una vez más la camiseta del Más Grande. Actualmente, Pablo Aimar se encuentra retirado del fútbol profesional, pero no logra olvidar su paso fugaz por Núñez.

"Cumplí un sueño. Me encantó jugar. Hizo un esfuerzo muy grande para poder volver a River. Pasé por muchas operaciones. Si pudiese estar jugando ahora, todavía lo haría. Volver antes, en una edad en plenitud hubiera estado buenísimo. Pero uno no puede volver el tiempo atrás", aseguró el Payaso.

Los 25 minutos que jugué en River me llenaron

Luego el exenganche del Millonario opinó sobre su retorno al Antonio Vespucio Liberti: "Entrar a una cancha en el fútbol argentino es adictivo. Los 25 minutos que jugué en River me llenaron. Hice un esfuerzo muy grande para que sucediera. Me hubiese encantado seguir. Me llenó de satisfacción volver al Monumental. Ojalá tuviera cuerda para un poco más, para seguir jugando en River. Me di cuenta que iba a estar jugando a medias, por lo tanto, decidí retirarme".

"A mi me tocó estar en Valencia, en Zaragoza, en Benfica. Son clubes enormes, como River, que te tratan como en tu casa. Pero la cancha de River era mi verdadera casa, yo viví ahí adentro", sostuvo Aimar, en diálogo con Perros de la Calle.

D'Alessandro tiene una claridad que tienen pocos jugadores

En cuanto al regreso de Andrés D'Alessandro, Pablito confesó: "Con dos o tres toques hace algo diferente a lo que se ve habitualmente. Tiene una claridad que tienen pocos jugadores. Contra Belgrano y Godoy Cruz se vio que está por encima de la media". Finalmente, sobre la idolatría de Lionel Messi hacia su persona, el exfutbolista de La Banda dijo: "Que alguién que juega así, le guste como jugaba yo es muy especial. Me enorgullece".

+ RANKING: los mejores goles de Aimar en River:

+ DÍA ESPECIAL: D'Alessandro cumplió 100 partidos en River.

+ BICENTENARIO: Ponzio fue homenajeado por cumplir 200 partidos.

+ RESPALDO: D'Onofrio opinó sobre el presente de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar