Cargando...

El entusiasmo de siempre

El entusiasmo de siempre

El entusiasmo de siempre

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye videos) Pese a la caída del domingo en Córdoba, unos 55.000 hinchas acompañaron a River en el Monumental, donde inesperadamente Godoy Cruz se llevó los tres puntos. Aun así, el apoyo fue absoluto, con ovación incluida a Ponzio por sus 200 partidos oficiales en el club.

La concurrencia, a simple vista, fue mayor que ante Quilmes. Más allá de que en este caso el partido fue en día de semana y con el siempre incómodo horario de las 21.15, hubo un respaldo masivo. "River, mi buen amigo, esta campaña volveremo' a estar contigo", fiel al estilo histórico, fue la canción de bienvenida al campeón de América.

Inmediatamente, buena parte de las 55.000 personas ovacionó a Leonardo Ponzio. Es que el volante central, devenido en zaguero, recibió una placa conmemorativa a raíz de sus 200 compromisos oficiales con la camiseta del Más Grande. "Olé, olé, olé, olé, Ponzio, Ponzio" fue el grito utilizado para brindarle afecto.

Además, existió un repertorio amplio de canciones. Desde el ya tradicional "el que no salta, abandonó" hasta "te alentaré donde sea, lo único que quiero es ver a River campeón", pasando por el hit de moda: "Al fin va a decir la verdad el que escribe los diarios, que River es el más grande de todos y nunca abandonó".

El sorpresivo gol visitante causó sorpresa, pero el enorme zurdazo de Gonzalo Martínez generó esperanzas y produjo mucho entusiasmo. Antes, como consecuencia de la expulsión a Leonardo Pisculichi, surgió la protesta hacia el árbitro: "Delfino, hijo de pu..., la pu... que te parió". Pero la noche terminó con las manos vacías para River, pese a que aliento se hizo sentir y no faltó el "vamos todos unidos, vamos no nos quedemos".

+ EDITORIAL: El esfuerzo de River no alcanzó

+ LOS PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ GOLES: El Pity levantó al Más Grande, pero no fue suficiente.

+ PREOCUPACIÓN: D'Alessandro se lesionó.

+ EXPULSADO: Pisculichi vio la roja en la primera parte.

+ TRAPITO + 10: Barovero evitó una derrota aún mayor.

+ ¿SEGURO?: Para Ponzio, River mereció más.

+ VOS ELEGÍS: Calificá a los jugadores.

+ IMÁGENES: Las fotos del partido.

+ BICENTENARIO: Ponzio fue homenajeado por cumplir 200 partidos.

+ SÍNTESIS: Lo más destacado del partido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar