Cargando...

Un centenar opacado

Un centenar opacado

Un centenar opacado

POR FRANCO BARRERA

Ante Godoy Cruz, D'Alessandro cumplió 100 partidos con el manto sagrado, pero el festejo fue opacado por la derrota en el Monumental y su posible lesión muscular.

Fue un golpe a la ilusión. El esfuerzo del Más Grande no alcanzó y River terminó perdiendo un duelo que no estaba en los planes, frente al conjunto mendocino, en el Antonio Vespucio Liberti. En la antesala, una de las atracciones del encuentro fue el regreso de Andrés D'Alessandro a Núñez, su casa.

Precisamente anoche, en su vuelta, el Cabezón cumplió un centenar de partidos con la camiseta del Millonario. Sin embargo, el retorno del enganche de La Banda no fue el deseado, no sólo por la derrota del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo sino por la lesión muscular que sufrió, en el complemento.

Por otra parte, en las horas previas al comienzo del duelo frente a Godoy Cruz, La Página Millonaria le consultó a los fanáticos sobre cómo se lo iba a recibir en el Monumental. "El Cabezón es un ídolo. Estamos con ansias y expectantes", confesaron algunos. "La gente pensaba que no iba a volver, pero volvió. Lo vamos a recibir bien", sostuvieron otros.

Lo cierto es que cuando la voz del estadio dio a conocer la formación inicial, el público aplaudió a D'Alessandro, al igual que cuando ingresó al campo de juego por Gonzalo Martínez. No fue el regreso más esperado, pero, sin dudas, el Cabezón tendrá tiempo para demostrar porqué es uno de los futbolistas más destacados del fútbol argentino.

+ LOS PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ GOLES: El Pity levantó al Más Grande, pero no fue suficiente.

+ PREOCUPACIÓN: D'Alessandro se lesionó.

+ EXPULSADO: Pisculichi vio la roja en la primera parte.

+ TRAPITO + 10: Barovero evitó una derrota aún mayor.

+ ¿SEGURO?: Para Ponzio, River mereció más.

+ VOS ELEGÍS: Calificá a los jugadores.

+ IMÁGENES: Las fotos del partido.

+ BICENTENARIO: Ponzio fue homenajeado por cumplir 200 partidos.

+ SÍNTESIS: Lo más destacado del partido.

+ Conseguí toda la nueva indumentaria 2016/2017 de River Plate, en cuotas y con envio gratis a todo el país en compras superiores a $499.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar