Cargando...

​Un debut más que aceptable

​Un debut más que aceptable

​Un debut más que aceptable

POR GERMÁN BALCARCE

(Incluye estadísticas) Pese a la bronca por la caída frente a Godoy Cruz, Arzura cumplió un trabajo correcto en su estreno oficial para River. Jugó todo el segundo tiempo y estuvo muy cerca del gol.

Luego de quedar al margen de la lista de concentrados durante las dos fechas iniciales, Joaquín Arzura se dio el gusto de hacer su debut formal con el manto sagrado. Vistió la camiseta número 14 y se paró como volante central, al lado de Nicolás Domingo.


De juego corto y simple, al igual que lo hacía en Tigre (la transferencia se realizó en U$S 1.600.000 por el 60%), el mediocampista de 22 años cumplió un desempeño más que aceptable, luego de ingresar por Nicolás Bertolo, al inicio del complemento. Dejó una buena imagen y sumó crédito a futuro.


Además, Arzura estuvo muy cerca de marcar su segundo gol oficial. En el Matador señaló apenas uno en 78 compromisos oficiales, pero en River casi grita a los 24 minutos del segundo tiempo, cuando un cabezazo suyo, tras un tiro de esquina ejecutado por Andrés D'Alessandro desde la derecha.

+ LOS PUNTAJES: El jugador x jugador vs. Godoy Cruz

+ MAIDANA: "Los errores nos van a hacer más fuertes para lo que viene"

+ GALLARDO: "Si tuviéramos más precisión en el ataque, sufriríamos menos"

+ LA LESIÓN DE D'ALESSANDRO: Así se lesionó el Cabezón

+ DISTINCIÓN PARA PONZIO: un homenaje merecido para el León

+ LOS GOLES DEL PARTIDO: a pesar de la derrota, el Pity volvió a convertir

+ CRÓNICA DEL PARTIDO: Un golpe inesperado a la ilusión

+ Conseguí toda la nueva indumentaria 2016/2017 de River Plate, en cuotas y con envio gratis a todo el país en compras superiores a $499


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar