Cargando...

Guardó lo mejor para ir a Rosario y Venezuela

Guardó lo mejor para ir a Rosario y Venezuela

Guardó lo mejor para ir a Rosario y Venezuela

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Gallardo decidió preservar a la gran mayoría del equipo titular porque River enfrentará a Central y luego visitará a Trujillanos, en el debut en la Copa Libertadores. Los hinchas estuvieron de acuerdo con esta decisión.

Dolió y mucho la derrota en el Monumental. River, acostumbrado a quedarse con la victoria en Núñez, perdió contra Godoy Cruz y comenzó a complicar el camino en el torneo local.

Con el resultado puesto, se extrañó mucho a los titulares, que estuvieron en su mayoría ausentes por decisión de Marcelo Gallardo. Aunque en la previa, la gente avaló la idea del Muñeco de rotar.

En la encuesta de La Página Millonaria, el 77 por ciento de los más de mil votantes indicaron que era correcto realizar la rotación contra Godoy Cruz. Sólo el 23 por ciento pidió esperar un poco más.

El motivo es claro: los próximos partidos serán trascendentales. Rosario Central y Trujillanos, ambos fuera de casa, marcarán para bien o para mal el camino de River en la doble competencia.

Ahora bien, con dos derrotas sobre tres partidos disputados, queda la sensación de que ganarle a los mendocinos era indispensable. El Muñe se la jugó y, esta vez, salió mal. Queda mucho camino por recorrer y aún hay tiempo para revertir esta situación.

+ GOLES: El Pity levantó al Más Grande, pero no fue suficiente.

+ IMÁGENES: Las fotos del partido.

+ BICENTENARIO: Ponzio fue homenajeado por cumplir 200 partidos.

+ Así se vivió el partido en las redes sociales.

+ Conseguí toda la nueva indumentaria 2016/2017 de River Plate, en cuotas y con envio gratis a todo el país en compras superiores a $499.

¿Ponzio debe seguir de central?

Sí, cumple bien esa función.
Sí, porque es la mejor alternativa.
No, siente el cambio de posición.
No, es indispensable para el medio.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar