Cargando...

​D'Alessandro terminó el partido lesionado

​D'Alessandro terminó el partido lesionado

​D'Alessandro terminó el partido lesionado

POR SANTIAGO MARANI

El enganche del Más Grande tuvo minutos, en la segunda mitad, ante Godoy Cruz y, lamentablemente, sintió un pichazo en el isquiotibial derecho. ¡Fuerza, Cabezón!

Además de la derrota, por 2-1, con el conjunto de Sebastián Méndez, el Millonario tuvo otra mala noticia: Andrés D'Alessandro terminó el partido lesionado y preocupó a todo River.

El Cabezón se lesionó a los 33 minutos de la segunda parte.

El mediocampista de 34 años ingresó en el lugar de Gonzalo Martínez, a los 17 minutos del segundo tiempo, y cambió un poco la cara del equipo, que no tuvo un buen partido en líneas generales.

Sin embargo, a seis minutos del final del encuentro, el Cabezón sintió un pinchazo en el isquiotibial derecho y no pudo ser reemplazado debido a que Marcelo Gallardo ya había realizado los tres cambios.

Mañana, D'Alessandro se hará los estudios correspondientes para conocer los detalles de la lesión que tiene.

Por lo pronto, D'Alessandro se hará los estudios correspondientes, en el día de mañana, para conocer mejor los detalles de la lesión que tiene.


+ DISTINCIÓN PARA PONZIO: un homenaje merecido para el León

+ LOS GOLES DEL PARTIDO: a pesar de la derrota, el Pity volvió a convertir

+ CRÓNICA DEL PARTIDO: Un golpe inesperado a la ilusión

+ Conseguí toda la nueva indumentaria 2016/2017 de River Plate, en cuotas y con envio gratis a todo el país en compras superiores a $499


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar