Cargando...

Le bajaron el pulgar a Boca por ser fanáticos de River

Le bajaron el pulgar a Boca por ser fanáticos de River
18/02/16VARIOS

Le bajaron el pulgar a Boca por ser fanáticos de River

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Mientras Arruabarrena pende de un hilo en el eterno rival, Sampaoli y Cocca aclararon que no dirigirían a ese equipo porque son confesos hinchas del Más Grande y tienen como meta llegar a dirigir a La Banda.

"Todo volvió a la normalidad", dijo un protagonista hace algunos meses. Y el tiempo le dio la razón. River vive un presente a pura ilusión, con el sueño de ser bicampeón de América, mientras Boca pasa días tormentosos, sobre todo para el técnico.

Y mientras Rodolfo Arruabarrena pende de un hilo en el cargo, los dirigentes del eterno rival pensaron, como pasó a fines de los '90, en entrenadores que simpatizan por el Millonario. Esta vez, los elegidos fueron Jorge Sampaoli y Diego Cocca.

"Sería muy difícil que dirija a Boca. Nunca pasó esa imagen por mi cabeza y tengo el sueño de dirigir a River", explicó el extécnico de la Selección de Chile, en diálogo con Estudio Fútbol, por TyC Sports.

+ La palabra de Sampaoli:

Sin embargo, reconoció que, además de River, tiene otra meta como técnico: "La ilusión de cualquier entrenador argentino es dirigir a la Selección Argentina. La elijo por sobre cualquier oferta".

Cocca habló con Noventa Minutos de Fútbol, por Fox Sports, y la respuesta fue la misma: le bajó al pulgar al eterno rival por tener pasado y un sueño a futuro junto con La Banda.

"En el fútbol argentino no está la chance de dirigir a Boca. Estoy identificado con River y lógicamente que tengo deseo de dirigir a un club que me dio tanto y me formó como jugador y persona. Sé que no es mi momento, por eso quiero buscar proyectos en otros lados para seguir creciendo y esperar que en algún momento se pueda dar", comentó.

+ Las cargadas a Boca:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar