Cargando...

"Viví cosas increíbles y me gustaría volver"

"Viví cosas increíbles y me gustaría volver"

POR FRANCO BARRERA

Abecasis, que será rival de River esta noche, confesó que le gustaría vestir nuevamente el manto sagrado en un futuro. "Siempre es especial volver a un lugar donde la pasé bien", aseguró.

El Millonario quiere volver a sumar de a tres. Tras la derrota ante Belgrano, en Córdoba, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo recibirá a Godoy Cruz, en el Estadio Monumental, desde las 21.15, por la tercera jornada del Torneo de Transición 2016.

Entre los once titulares del conjunto mendocino estará un viejo conocido: Luciano Abecasis. A la espera del comienzo del duelo ante El Más Grande, el exjugador de La Banda confesó: "Viví cosas increíbles y me gustaría volver, pero no sería una revancha. Entiendo que a todo jugador que pasó alguna vez por River le gustaría regresar en algún momento".

"Tuve el privilegio de jugar en River, en lo que fue quizá el momento más complicado de la historia del club, y siempre es especial volver a un lugar donde la pasé bien", aseguró el defensor de 25 años, en diálogo con Olé.

Tuve el privilegio de jugar en River

En cuanto al partido de esta noche, Abecasis aseguró: "Me parece que será un juego muy abierto. La obligación de ellos es salir a ganar siempre y nuestra idea es buscar los tres puntos en todas las canchas, como se vio en el último partido en Mendoza ante Independiente. El que mejor maneje la pelota se llevará el premio mayor".

+ VIDEO: a la espera del partido, recordamos el gol de Ponzio ante Godoy Cruz:

+ JUEGO: ¿Cuánto sabes de River vs. Godoy Cruz?

+ ¡FELICIDADES!: Marcelo Barovero festeja sus 32 años.

+ ESTRENO: la nueva indumentaria para los arqueros.

¿Te gustaría que vuelva Abecasis?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar