Cargando...

Mammana, el deseo italiano

Mammana, el deseo italiano

Mammana, el deseo italiano

POR FRANCO BARRERA

Tras rechazar la oferta de Fiorentina, desde el Viejo Continente aseguran que el defensor de River se encuentra en la mira de Milan de cara a la siguiente temporada. ¿Emigrará junto a Vangioni?

Hace algunas semanas, todo parecía indicar que Emanuel Mammana iba a ponerle punto final a su ciclo en Núñez para viajar a Italia y defender los colores de Fiorentina. Sin embargo, las dirigencias de ambos equipos no llegaron a un arreglo y el marcador central se quedó en Argentina.

Claro, en Italia no se dan por vencidos, ya que ahora Milan sería quien intente apoderarse del defensor surgido en el Millonario. Según el prestigioso diario deportivo La Gazzetta dello Sport, el jugador de 20 años es pretendido por el Rossonero de cara a la siguiente temporada.

Incluso, en la misma nota destacan que Mammana podría llegar junto a Leonel Vangioni en julio, con el objetivo de potenciar a la defensa dirigida por Siniša Mihajlović. Cabe destacar que el marcador central del Más Grande tiene contrato con La Banda hasta el 30 de junio de 2019.

+ VIDEO: D'Onofrio habló del pase caído de Mammana a Fiorentina:

+ CAVENAGHI, AGRADECIDO: "No le puedo pedir nada más a mi carrera".

+ JUEGO: ¿Cuánto sabes de River vs. Godoy Cruz?

+ ¡FELICIDADES!: Marcelo Barovero festeja sus 32 años.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar