Cargando...

Un arquero multicampeón

Un arquero multicampeón

Un arquero multicampeón

POR FRANCO BARRERA

Este jueves 18 de febrero, Barovero celebra sus 32 años, mientras disfruta de su último semestre como futbolista del Millonario. Tras sus apariciones determinantes, logró consagrarse campeón de la Copa Libertadores y la Sudamericana, entre otros, y se ganó el corazón del hincha. ¡Felicidades, Trapito!

Se lo va a extrañar. Desde que llegó al Más Grande, Marcelo Barovero se convirtió en una de las piezas fundamentales del Millonario, tanto con Matías Almeyda, como con Ramón Díaz y Marcelo Gallardo. No sólo eso, sino que de la mano del Muñeco el exarquero de Vélez se adueñó de la cinta de capitán en este River multicampeón. Precisamente hoy, 18 de febrero, Trapito festeja sus 32 años junto al plantel del Millonario, y en su cabeza tiene un solo deseo: volver a conquistar América.

El cordobés arribó a Núñez en junio del 2012 y, poco a poco, fue adquiriendo importancia en La Banda. Luego de sus grandes apariciones, el arquero convenció al hincha del Millonario, quien exigía su convocatoria a la Selección Argentina.

A lo largo de sus tres años y medio como futbolista de River, Trapito se consagró campeón del Torneo Final 2014, Copa Campeonato 2014, Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores 2015 y la Suruga Bank, en Japón. Obviamente, sus inolvidables atajadas fueron determinantes para que el Más Grande volviera a lo más alto en el plano internacional.

Tuvo la oportunidad de conquistar el planeta, luego de clasificarse con el Millonario a la final del Mundial de Clubes. Sin embargo, un Barcelona intratable le quitó la gloria eterna. A comienzos del 2016, Barovero confesó que dejará Núñez por cuestiones personales y, de esta manera, se encuentra disfrutando su último semestre con el manto sagrado. Por eso, los fanáticos riverplatenses siempre estarán agradecidos con el cordobés y, en este día, le desean un feliz cumpleaños.

+ RANKING: las mejores atajadas de Trapito:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar