Cargando...

Cambio de fecha y hora para recibir a Independiente

Cambio de fecha y hora para recibir a Independiente

Cambio de fecha y hora para recibir a Independiente

POR SANTIAGO MARANI

Este miércoles, la AFA confirmó que el Millonario se medirá ante el Rojo, en el estadio Monumental, el próximo lunes 29 de febrero, por el duelo correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Transición 2016.

El equipo del Muñeco está con la mira puesta en el choque de este jueves frente a Godoy Cruz, que se llevará a cabo en el Antonio Vespucio Liberti, a partir de las 21.15 horas. Para dicho enfrentamiento, La Banda presentará siete cambios con relación a la formación utilizada en el partido pasado contra Belgrano.

El partido ante Independiente se jugará el lunes 29 de febrero, a las 21.15 horas.

Sin embargo, la máxima autoridad del fútbol argentino anunció hoy un cambio de fecha y hora para el encuentro de la quinta jornada del torneo doméstico, que será ante Independiente, en el estadio Monumental. El compromiso se jugará el lunes 29 de febrero, a las 21.15 horas. Cabe señalar que el partido iba a tener lugar el domingo 28 del mismo mes.

River jugará la Libertadores el jueves 25 de febrero ante Trujillanos, en Venezuela.

¿La razón? El Más Grande debutará en la Copa Libertadores de América, el jueves 25 de febrero, a las 21.45 horas, ante Trujillanos y así podrá tener mayor tiempo de descanso para prepararse de cara al duelo ante el conjunto de Mauricio Pellegrino.


+ VIDEO: Gol de Balanta ante Independiente, en el Torneo de Verano 2016

+ EL ONCE ANTE GODOY CRUZ: Gallardo paró un equipo alternativo

+ PARA VOLVER AL TRIUNFO: Un River alternativo buscará levantarse en casa

+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Godoy Cruz?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar