Cargando...

Martínez gritó para Defensa y Justica

Martínez gritó para Defensa y Justica

Martínez gritó para Defensa y Justica

POR FRANCO BARRERA

El enganche de River, que se encuentra a préstamo en el conjunto de Florencio Varela, marcó un gol en el triunfo de su equipo sobre Atlético de Rafaela, por 4-1.

No logró asentarse de la mejor manera en Tenerife, de España y, como consecuencia, decidió pegar la vuelta al fútbol argentino. Claro, al no tener lugar en el plantel que dirige Marcelo Gallardo, Tomás Martínez no tuvo más remedio que sellar su vinculación, a préstamo, con Defensa y Justicia

Este miércoles, en el marco de la tercera jornada del Torneo de Transición 2016, el enganche surgido de las Divisiones Inferiores del Más Grande marcó su primer gol con el conjunto de Florencio Varela y en Primera División. Fue a los 7 minutos de juego, tras aprovechar un centro bajo desde el sector izquierdo y sirvió para abrir el marcador.

¿El resultado del partido? 4-1 en favor de Defensa y Justicia. Cabe destacar que Fabián Bordagaray, otro exjugador de La Banda que manifestó el deseo de regresar al club, también festejó en la victoria del Halcón de Varela.

+ VIDEO: el gol de Tomás Martínez:

+ El partido de Martínez:

+ ¿PEGA LA VUELTA?: "Sueño con volver algún día"

+ LOS ELEGIDOS: la lista de convocados para mañana.

+ EL REGRESO: D'Alessandro vuelve al Monumental.

¿Merece Martínez un segundo ciclo en River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar