Cargando...

Los accesos frente al Tomba

Los accesos frente al Tomba

Los accesos frente al Tomba

POR FRANCO BARRERA

Por disposición de los organismos de seguridad, las puertas del Antonio Vespucio Liberti se abrirán tres horas antes del encuentro. Además, se prohíbe el ingreso de pirotecnia y de banderas que excedan la medida estipulada por el club.

Cada vez falta menos. En algunas horas, el Campeón de América regresará al Monumental para disputar la tercera jornada del Torneo de Transición 2016, frente a Godoy Cruz. Claro, miles de fanáticos riverplatenses estarán alentando al equipo de Marcelo Gallardo, que buscará un nuevo triunfo en el ámbito local.

Para este partido, el Comité de Seguridad confirmó que las puertas del estadio se abrirán tres horas antes del partido, cuyo inicio está previsto a las 21.15. Obviamente, las mismas se cerrarán una vez finalizado el primer tiempo. Además, el club diagramó un plano con los accesos a cada platea del Antonio Vespucio Liberti, así facilita el ingreso de los hinchas.

Teniendo en cuenta las futuras sanciones económicas que puede recibir el club, también se prohibió el ingreso de pirotecnia y banderas que excedan los 2x1 metros. Los hinchas que violen esta petición podrían ser sancionados e incluso expulsados de la institución. Por último, las autoridades del club solicitan a los fanáticos que lleguen con suficiente antelación para evitar complicaciones.


+ VIDEO: el último gol de River a Godoy Cruz:

+ EL ANÁLISIS DE MÉNDEZ: "Gallardo suele cambiar de esquema en cada partido".

+ LOS ELEGIDOS: la lista de convocados para mañana.

+ EL REGRESO: D'Alessandro vuelve al Monumental.

¿Debe D'Alessandro ser titular ante Godoy Cruz?

Sí, para que siga sumando minutos
No, hay que cuidarlo para el domingo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar