Cargando...

"Sueño con volver algún día, pero no hablé con nadie"

17/02/16ENTREVISTAS

"Sueño con volver algún día, pero no hablé con nadie"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Germán Lux dialogó con La Página Millonaria y reconoció que está dispuesto a regresar a River, aunque aclaró que no recibió una propuesta del cuerpo técnico o la dirigencia. Además elogió a Barovero y le agradeció por las alegrías que le dio al club.

Es la noticia el día en el Mundo River. En España aseguraron que el Millonario intentará repatriar a Germán Lux para reemplazar a Marcelo Barovero una vez que finalice el semestre y Trapito diga adiós.

La Página Millonaria se comunicó con Poroto, quien en exclusivo aclaró que no recibió llamados ni intenta nominarse para regresar, pero que mantiene el deseo de ponerse nuevamente La Banda.

"Yo no he hablado con nadie, hay un entrenador y jugadores que están en el plantel y la verdad que no me quiero postular. Si me preguntan si quiero volver a River digo que sí porque es una ilusión que tengo la de volver, pero los tiempos nunca se saben, y a lo mejor nunca llega ese momento", explicó.

"Yo siento y pienso y sueño con algún día volver a jugar en River y es la realidad, pero no sé si hoy en día es el momento. Quiero ser respetuoso con los chicos que están. Llegado el momento me tendré que involucrar para tomar decisiones", agregó.

Están interesados en que siga ligado a Deportivo La Coruña

Lux ataja desde hace una década en España y se encuentra en una buena temporada en Primera División: "El presente es el que es, estoy jugando acá en el Dépor, acá la gente me tiene mucho cariño y no tengo dudas que quieren que continúe en Deportivo La Coruña".

Se le vence el contrato el 30 de junio, pero La Coruña ya negocia una posible renovación con su representante: "Con Néstor (Sívori) sí, están hablando porque están interesados en que siga ligado al club. Pero me mantengo al margen y llegado el momento que tenga que evaluar lo haré".

Con Gallardo compartí vestuario y siempre intercambiamos mensajes

"Mi representante está en Europa y está trabajando con Deportivo y otras opciones porque uno sabe que cuando las cosas van bien empieza a tener más oportunidades", señaló.

Por otra parte, contó que tiene un diálogo fluido con Marcelo Gallardo, pero no por un interés de River en repatriarlo, sino por la amistad que los une desde que fueron compañeros de equipo (2003 a 2006).

"Con el Muñeco compartimos vestuario, hemos hablado cuando estuve en el partido que volvió Aimar. He hablado con todo el cuerpo técnico, con los utileros, con compañeros que tenía ahí adentro, pero no hemos hablado de nada más. Siempre hemos intercambiado mensajes con Marcelo, pero para saber cómo están las familias, nada más", afirmó.

+ Lux también habló de:

- Demichelis: "Con Martín (hablo) bastante más seguido que con otros. Él siempre manifiesta que le haría ilusión algún día volver a jugar en River, pero los momentos y los tiempos uno nunca los sabe".

- El presente de River: "Lo veo muy bien, con un gran equipo, se ha reforzado bien, siguen con la idea y el mismo proyecto con el Muñeco, así que contento. River está bien, va por buen camino y la verdad que esperemos que tenga otro año exitoso como fue 2015".

+ RANKING: Elegí quién fue el mejor arquero en la historia de River Plate.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar