Cargando...

El Pelado podría regresar al fútbol argentino

El Pelado podría regresar al fútbol argentino
17/02/16EX-RIVER

El Pelado podría regresar al fútbol argentino

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Luego de despedir a Bernardi, se mencionó a Almeyda como posible candidato para dirigir a Newell's. Actualmente se encuentra en Chivas de México, donde ganó la Copa local, pero tiene problemas para mantener la categoría.

El campeonato argentino ya se cobró su primera víctima. Lucas Bernardi dejó de ser el técnico de Newell's luego de perder el clásico contra Rosario Central, y la Lepra buscaría a un viejo conocido en Núñez.

Se trata de Matías Almeyda, quien fue mencionado como posible candidato para dirigir a Newell's en lo que resta del campeonato. El Pelado pasa por un mal momento en Chivas y podría retornar al país.

El paso de Almeyda por el conjunto mexicano comenzó muy bien. De hecho, ganó la Copa de México. Pero Chivas tiene serios problemas para mantener la categoría -está penúltimo en los promedios; desciende uno- y no gana en el torneo local hace nueve partidos.

Los medios mexicanos hablan de una posible salida del Pelado en las próximas fechas. Pero propuestas no le van a faltar para continuar su carrera. ¿Será en Newell's?

+ Los números de Almeyda como técnico de River: 60 partidos dirigidos. 29 victorias, 22 empates y 9 derrotas, con 97 goles a favor y 45 en contra.

+ RANKING: repasá quiénes fueron los entrenadores en la historia de La Banda.

+ Así festejó Almeyda el título en la Copa de México:

¿Merece el Pelado otro ciclo en River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar