Cargando...

D'Alessandro vuelve al Monumental tras doce años y medio

D'Alessandro vuelve al Monumental tras doce años y medio

D'Alessandro vuelve al Monumental tras doce años y medio

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Cabezón jugará este jueves en el Antonio Vespucio Liberti y regresará así a la cancha de River. La última vez que se puso La Banda en Núñez fue por la última fecha del Clausura 2003, el título con el que se despidió.

El hincha de River se dio el gusto de disfrutar el último domingo de la magia de Andrés D'Alessandro con La Banda. El Cabezón debutó en el campeonato, aunque mañana será el día más esperado por el regreso del 10 al Monumental.

El mediocampista será parte del equipo que recibirá a Godoy Cruz, en el encuentro que marcará el retorno de D'Alessandro al Monumental con la camiseta de River tras 12 años, 7 meses y 12 días (4.610 días en total).

La última vez que el Cabezón jugó junto al Millonario en el Antonio Vespucio Liberti -luego lo hizo con la Selección Argentina y San Lorenzo- fue el 6 de julio de 2003, por la fecha 19 del Clausura de aquel año.

Esa tarde -en la que se retiró Leonardo Astrada-, D'Alessandro le dijo adiós al club en el que brilló y con el que ganó tres títulos locales. River ya era campeón del torneo -se consagró una semana antes, ante Olimpo, en Bahía Blanca- y recibió a Racing, aunque cayó por 3 a 1.

Mañana por la noche, el Cabezón volverá a pisar el campo de juego del Monumental tras doce años y medio. No será un partido más para el 10, que intentará volver a brillar en el estadio que mejor le sienta.

+ La lista de convocados para mañana.

+ Ranking: Los mejores goles de D'Alessandro en River.

+ Reviví la galería de fotos del último partido del Cabezón en el Monumental:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar