Cargando...

¿Vuelve Lux para reemplazar a Trapito?

¿Vuelve Lux para reemplazar a Trapito?
UNA DÉCADA AFUERA. Lux lleva nueve temporadas en la Liga de España. (FOTO: Getty)

El arquero, actualmente en Deportivo La Coruña, quedará libre en junio y los medios españoles anunciaron que River ya se interesó en repatriarlo, aunque la dirigencia millonaria aún no lo confirmó.

River transita el último semestre con Marcelo Barovero en el arco. Trapito hizo historia y, a cuatro años de su llegada, partirá en junio para buscar emigrar por primera vez en su carrera.

Lux jugó con La Banda entre 2002 y 2006.

Ante la salida del capitán, River podría darle lugar a los arqueros que actualmente están por detrás de Barovero -Augusto Batalla y Julio Chiarini-, aunque en España aseguran que la dirigencia irá por un viejo conocido.

Ganó los Clausura de 2002, 2003 y 2004.

"River Plate insiste en llevarse a Lux", tituló Marca, el medio más popular en el país ibérico. El motivo principal del supuesto interés es que Poroto quedará libre el próximo 30 de junio.

"La negociación entre Germán Lux y el Deportivo sigue sin cerrarse de forma definitiva y el jugador empieza a recibir propuestas de cara a la próxima temporada", agregó el medio español.

+ En españa fue condecorado:

La dirigencia del Millonario todavía no confirmó el interés, aunque tener un arquero experimentado -tendrá 33 años en ese momento- con pasado en el club y sin tener que pagar por el pase suena tentador.

+ Lux ya dijo que le gustaría volver.

+ Ranking: Elegí quién fue el mejor arquero en la historia de River Plate.

¿Te gustaría verlo a Lux en River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar