Cargando...

"Nunca creí ser ídolo del club"

"Nunca creí ser ídolo del club"

POR FRANCO BARRERA

Pese a su gran trayectoria en River, Gallardo confesó que no se siente uno de los emblemas de la institución de Núñez. Además, explicó su forma de trabajar y analizó su futuro.

Sigue haciendo historia. Desde su llegada a Núñez, el objetivo de Marcelo Gallardo siempre fue implementar un estilo de juego que logre sobresalir, tanto en el fútbol argentino como en el sudamericano. No sólo lo consiguió, sino que devolvió al Millonario a lo más alto del plano internacional, consagrándose campeón de la Copa Libertadores.

Actualmente, el Muñeco es consciente de que River se encuentra en etapa de cambios, con nuevos jugadores y distintos esquemas. "Se me nota todo el tiempo cuando algo no sale bien. En lo gestual digo mucho: no puedo disimular. El objetivo siempre es ganar pero quiero sentirme a gusto con cómo lo hacemos. Con Independiente fue el único partido en donde nos sentimos superados".

Por otra parte, en un plano más íntimo, el entrenador del Más Grande habló sobre la relación con su madre y sus expectativas a futuro: "Disfruto de no quemar etapas, no llegué ni a tres años, además River es el lugar donde soñé estar. Quizás el día de mañana mi carrera siga en otra liga. Cuando deje la profesión solo quiero venir con mis hijos al Monumental a ver a River".

Cuando deje la profesión solo quiero venir con mis hijos al Monumental a ver a River

"Mi mamá enferma siempre venía a verme y pasaba por el vestuario a saludar. No podía quebrarme. River era mi despeje". Además, en diálogo con Doble 5, por Tyc Sports, el DT agregó: "Nunca creí ser ídolo del club".

En cuanto al presente del eterno rival, Gallardo manifestó su opinión: "Boca es un equipo que viene de ganar campeonato local y la Copa Argentina. Esta última, entre comillas, pero la ganó". Finalmente, el Muñeco analizó el presente de Lionel Messi: "Antes se lo veía jugando, pero más serio, ahora como que está disfrutando. A Messi nunca se lo vio cargar a un rival. Tenía más para perder, para quedar en ridículo que para otra cosa", refiriéndose al penal frente a Celta de Vigo.

+ VIDEO: la euforia del Muñeco:

+ RANKING: los títulos de Gallardo en River:

+ EL PLAN DEL MUÑECO: "Tengo en la cabeza hacer rotación".

+ EL MOTIVO DE LA DERROTA ANTE BELGRANO: ¿Habrá cambio de esquema?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar