Cargando...

Juez confirmado para visitar a Rosario Central

Juez confirmado para visitar a Rosario Central

Juez confirmado para visitar a Rosario Central

POR FRANCO BARRERA

Como todos los martes, la Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer los árbitros de cara a una nueva jornada del Torneo de Transición 2016. Vigliano, el mediador de River y el conjunto rosarino.

El Más Grande busca volver a triunfar de visitante. Tras la derrota ante Belgrano, en Córdoba, por 3-2, el equipo de Marcelo Gallardo deberá viajar a Rosario para enfrentar al conjunto dirigido por Eduardo Coudet, el domingo, en el Gigante de Arroyito.

Por eso, este martes, la Asociación de Fútbol Argentino confirmó quiénes serán los jueces correspondientes a la cuarta fecha del campeonato doméstico. Tras el sorteo, se dio a conocer que Mauro Vigliano será el encargado de impartir justicia entre el Millonario y Rosario Central.

¿Los números de River con Vigiliano? Dirigió un total de doce partidos, donde La Banda se impuso en seis de ellos, igualó cuatro y cayó en dos. Cabe destacar que la última vez que El Más Grande se midió ante el conjunto rosarino en el Gigante de Arroyito, fue en el 2014, cuando el partido finalizó igualado 1-1, con gol de Manuel Lanzini.

+ VIDEO: la ovación de los hinchas para el Chacho Coudet:

+ EL PLAN DEL MUÑECO: "Tengo en la cabeza hacer rotación".

+ EL MOTIVO DE LA DERROTA ANTE BELGRANO: ¿Habrá cambio de esquema?

+ Ranking: Los títulos de Gallardo en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar