Cargando...

​Lavallén sueña con dirigir a River en el futuro

​Lavallén sueña con dirigir a River en el futuro

​Lavallén sueña con dirigir a River en el futuro

POR SANTIAGO MARANI

El entrenador con pasado en las Divisiones Inferiores del Millonario, quien actualmente se encuentra dirigiendo a San Martín, de San Juan, aseguró que sería un lujo comandar al Más Grande en alguna oportunidad.

Pablo Lavallén, quien salió campeón de tres torneos locales y de la Copa Libertadores 1996 con La Banda, está dando sus primeros pasos como director técnico de Primera División. Hasta el año pasado, estuvo dirigiendo la Séptima División de La Banda, en donde le fue muy bien.

River es un sueño, que hoy es más lejano que cercano. Sería un lujo dirigirlo.

Pero el exjugador del Más Grande sueña con poder sentarse en el banco de suplentes del Monumental, en el futuro. "River es un sueño, que hoy es más lejano que cercano. Sería un lujo dirigirlo", expresó en un diálogo con el programa radial Jogo Bonito, emitido por FM 93.1.

En los primeros dos partidos que le tocó dirigir a Lavallén, el conjunto sanjuanino logró un triunfo, por 2-1, en el debut ante Newell's Old Boys y un empate, por 2-2, en la segunda fecha ante Racing.

Aprendí mucho de Daniel Passarella, Alejandro Sabella, Miguel Brindisi y Ramón Díaz.


El técnico de 43 años reveló quiénes fueron los entrenadores que lo inspiraron en la profesión que ocupa. "Aprendí mucho de Daniel Passarella, Alejandro Sabella, Miguel Brindisi y Ramón Díaz", sostuvo.

+ VIDEO: Lavallén recordó la obtención de la Libertadores 1996

+ RANKING: Lavallén obtuvo tres de los 35 campeonatos que tiene River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar