Cargando...

Gallardo: "Tengo en la cabeza hacer rotación"

Gallardo:

Gallardo: "Tengo en la cabeza hacer rotación"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Muñeco confirmó que el jueves, contra Godoy Cruz, se verán varias modificaciones, debido a que River viajará a Rosario el fin de semana y luego a Venezuela. Los titulares jugarían ante Central y en el debut por la Copa Libertadores.

River debe dosificar los esfuerzos. Sin tener un plantel extenso, el Millonario tiene que afrontar el torneo local y la Copa Libertadores en un semestre acortado por la Copa América Centenario.

Por eso, la rotación arrancará temprano en Núñez. Marcelo Gallardo lo confirmó en diálogo con La Red: "Tengo en la cabeza hacer rotación, sobre todo porque jugamos el domingo y después tenemos un viaje. Si no fuéramos a Venezuela, tal vez no lo haría".

Y tiene razón el Muñeco. River jugará el jueves contra Godoy Cruz, luego viajará a Rosario para visitar a Central y de allí partirá hacia Venezuela con la misión de sacar un buen resultado frente a Trujillanos, en el debut en la Copa Libertadores.

El técnico no precisó quiénes ingresarán mañana contra los mendocinos en el equipo titular, pero sabe que deberá darles descanso a algunos jugadores para no sufrir bajas más adelante.

+ Salas se lo quiso llevar para la Selección de Chile.

+ Ranking: Los títulos de Gallardo en River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar