Cargando...

​El Muñeco admitió que Chile intentó seducirlo

​El Muñeco admitió que Chile intentó seducirlo

​El Muñeco admitió que Chile intentó seducirlo

POR SANTIAGO MARANI

El entrenador del Más Grande reconoció que, hace menos de un mes, Marcelo Salas lo llamó para llevarlo a la Selección de Chile. Además, aseguró que está motivado en el Millonario y avisó que irá por más títulos.

Desde que Marcelo Gallardo asumió como director técnico, River volvió a adquirir la identidad que lo caracterizó durante toda su historia: ganar, gustar, golear y salir campeón.

Al mando de La Banda, el Muñeco consiguió cuatro títulos internacionales: la Copa Sudamericana, la Recopa Sudamericana, la Copa Libertadores y la Copa Suruga Bank. Un punto sumamente destacable.

Por eso, el comandante de River llamó la atención del fútbol mundial. La Selección de Chile intentó llevárselo en este mercado de pases para suceder a Jorge Sampaoli. Aunque claro, la propuesta la rechazó.

Sabían que no me iba a desprender de River.

"Tuve comunicación con (Marcelo) Salas por Chile, sí, pero no viene al caso, y sabían que no me iba a desprender de River. Hoy me motiva muchísimo lo que hago", aseguró Gallardo, en un diálogo con La Red.

Me encantaría ser entrenador de la Selección, pero a mediano o largo plazo.

Por otro lado, el entrenador del Más Grande aclaró que, en el futuro, le gustaría tener la oportunidad de comandar a la Argentina: "Me encantaría ser entrenador de la Selección, pero a mediano o largo plazo". Y agregó: "La Selección no es algo para desestimar. Vivir el día a día te hace crecer y lo disfruto. Ser seleccionador es otro nivel".

Mi cuenta pendiente es poder ganar algo este año.

A su vez, el Muñeco dejó en claro que va por más títulos con el campeón de América: "Mi cuenta pendiente es poder ganar algo este año. Este año tenemos la posibilidad de hacernos más fuertes aún". Y añadió: "Va a ser muy duro volver a repetir, pero el objetivo es ganar algo este año. Veremos cómo nos encaminamos".

+ VIDEO: Gallardo ya había anticipado que irá por más con River

+ RANKING: Los títulos de Gallardo en River


+ NO TE QUEDES AFUERA DE LA COPA: Pack de entradas para la Libertadores


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar