Cargando...

El plantel se vacunó contra la fiebre amarilla

El plantel se vacunó contra la fiebre amarilla

El plantel se vacunó contra la fiebre amarilla

POR GERMÁN BALCARCE

Con el propósito de tomar recaudos para el viaje a Venezuela dentro de nueve días, los jugadores y el cuerpo técnico recibieron una inmunización en el club.

La Copa Libertadores de América es muy especial. No sólo cuenta con equipos extremadamente difíciles, con un respaldo enorme a nivel histórico, sino que también representa un desafío desde el punto de vista geográfico. Es que la altura, los viajes extensos, las temperaturas elevadas y otras circunstancias llevan a que la parte logística resulte un factor imprescindible.

Por recomendación de la embajada argentina, River llevará varios litros de agua mineral

Un asunto para nada menor en este caso para River será la prevención en el viaje a Valera, Venezuela. Para combatir un posible cuadro de fiebre amarilla el plantel se sometió hoy por la tarde, en el Monumental, a una vacuna. De esa manera los jugadores, el cuerpo técnico y el resto de la delegación podrán ir en paz al duelo del jueves 25 de febrero, contra Trujillanos.

Además, por recomendación de la embajada argentina en Venezuela, el vuelo charter que llevará a River dentro de nueve días estará cargado con decenas y decenas de litros de agua mineral, según averiguó La Página Millonaria. ¿El motivo? En el país ubicado en el norte de Sudamérica cuesta demasiado cara el agua mineral porque es difícil conseguirla.

+ NUEVA CAMISETA DE RIVER: desde hoy se encuentra a la venta.

+ DOMINGO: "Hubiera preferido que ganemos y no haber convertido".

+ MOTIVADO: Alonso le agradeció a los hinchas luego del gol.

+ EDITORIAL: River pagó muy caro las ventajas que concedió en Córdoba.

+ RANKING: reviví todos los goles de River en la Copa Libertadores 2015

Goles Libertadores 2015


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar