Cargando...

Trapito quiere dar vuelta la página

Trapito quiere dar vuelta la página

Trapito quiere dar vuelta la página

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Marcelo Barovero pidió analizar rápidamente los motivos de la derrota y pensar en el próximo partido para volver a la victoria en el campeonato luego del revés en Córdoba.

River sumó la primera derrota oficial en el año. El Millonario no jugó bien y cayó en Córdoba contra Belgrano, aunque tendrá revancha rápidamente: el jueves recibirá a Godoy Cruz.

El primer tiempo nos encontramos con un resultado que no esperábamos

Por eso, Marcelo Barovero deseó, durante el diálogo con la prensa al volver a Buenos Aires, buscar los motivos de la derrota y dejar atrás el partido contra Belgrano para intentar volver al triunfo.

"Se dio así, un partido abierto, como hacía rato no se daba. Esta vez nos tocó perder y hay que analizar lo que toca corregir, aceptar la derrota. Pero en líneas generales el equipo mostró lo que por ahí el técnico busca", aclaró.

El capitán del Más Grande, además, explicó por qué Belgrano se quedó con los tres puntos: "Aprovechó las oportunidades, fue efectivo como por ahí no se encuentra en el fútbol argentino. Después supo defenderse, más allá de que tuvimos las situaciones para poder empatarlo".

+ Ranking: Las mejores atajadas de Barovero.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar