Cargando...

"Hubiera preferido que ganemos y no haber convertido"

"Hubiera preferido que ganemos y no haber convertido"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) Nicolás Domingo lamentó el resultado y explicó que la alegría por marcar fue opacada por la derrota. Pero aclaró que el complemento fue todo de River, por lo que, en su opinión, merecieron el empate.

Noche de sensaciones encontradas para Nicolás Domingo, quien marcó su segundo tanto con la camiseta de River, pero no pudo celebrar por la derrota del Millonario en el Mario Alberto Kempes.

"No tengo muchos goles en mi carrera y marcar con esta camiseta me pone feliz, pero el resultado opaca eso. Hubiera preferido que ganemos y no haber convertido. Podríamos habernos traído algo y venimos con este sabor amargo de haber perdido", comentó.

Al llegar a Buenos Aires, analizó el 2-3: "Belgrano hizo el primer gol y enseguida encontró el segundo. Nosotros tuvimos una con Nacho y no pudo entrar. River tiene que salir a buscar en todos lados y es lo que quisimos hacer. Faltó un poquito, no nos alcanzó".

Tenemos que dar pelea hasta el final con esta camiseta

"De a poquito fuimos levantando, en el segundo tiempo lo buscamos, estuvimos cerca de empatarlo. Sin el gol sobre la hora en el entretiempo hubiera sido otra cosa. Obviamente que venimos con esa sensación amarga de no poder conseguir otra victoria", agregó.

Igualmente, opinó que los locales no fueron más que La Banda: "Perdimos y está claro, pero a lo largo de los noventa minutos no (fueron superados). En el segundo tiempo fue todo nuestro, pero se gana con goles y Belgrano hizo más que nosotros".

+ Domingo fue la figura de River.

+ Reviví el golazo de Nico.

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar