Cargando...

Ya está a la venta el nuevo Manto Sagrado

Ya está a la venta el nuevo Manto Sagrado
15/02/16CAMISETAS

Ya está a la venta el nuevo Manto Sagrado

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Esta mañana comenzó la preventa de la camiseta del Millonario de este año. Entrá y conocé cómo es la casaca del Más Grande para jugar el torneo y la Copa Libertadores. El jueves será su estreno frente a Godoy Cruz.

River ya tiene nuevo Manto Sagrado. Esta mañana salió a la venta la camiseta del campeón de América para afrontar el torneo y la Copa Libertadores, en el marco de la campaña global #MarcáLaDiferencia de adidas, y bajo el lema Mirá Qué Distintos Somos.

Se estrenará el próximo jueves, en el Monumental, contra Godoy Cruz.

La preventa arrancó este lunes en el Museo River, el local de adidas del Abasto y Tienda River. Desde antes de la apertura ya había cientos de hinchas haciendo fila para comprarla.

Volvió el cuello rojo en "V", mientras que las tres tiras rojas dejaron de ser horizontales para ser verticales e ir desde el cuello hasta el fin de la manga. Por otra parte, La Banda es algo más corta que en el último diseño, con un efecto degradé que simboliza los diferentes tonos de rojo que fueron utilizados a lo largo de la historia, y se agregó una línea horizontal roja en la parte baja.

También se lanzó el short negro y las medias blancas con vivos rojos y negros. A partir del jueves 18, se podrá adquirir el kit completo en todas las tiendas adidas del país.


+ Precios:

Camiseta: 1149 pesos.

Pantalón: 749 pesos.

Medias: 229 pesos.

+ Comprá en preventa exclusiva la camiseta del Más Grande.

+ #MiráQuéDistintosSomos: Locura por la nueva camiseta.

+ Votá a las casacas más lindas de la historia.

+ Fotos: La nueva indumentaria de River.

¿Qué opinás de la nueva camiseta?

Es hermosa
Es linda
Podría haber estado mejor

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar