Cargando...

"Nos está faltando claridad para terminar las jugadas"

"Nos está faltando claridad para terminar las jugadas"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Si bien consideró que River no mereció perder ante Belgrano, Marcelo Gallardo fue autocrítico y explicó que el equipo no supo resolver varias jugadas de gol en los últimos metros. Además, opinó sobre el re-debut de D'Alessandro en La Banda.

El Millonario reaccionó tarde en el duelo ante Belgrano. Fue de menor a mayor: sufrió mucho en la primera parte y hasta tuvo la posibilidad de rescatar un punto sobre el final del partido.

El Muñeco no se fue contento con el resultado, aunque rescató la actitud que tuvo el equipo para dar vuelta la historia: "Con bronca porque no era un partido para perder. Era un partido que se iba a presentar de esa manera, sobre todo los primeros 30 minutos. Hubo errores nuestros y virtudes de ellos".

Nos faltó claridad para terminar las jugadas.

A su vez, el entrenador del Más Grande señaló que el 3-1 del Pirata, en el final de la primera parte, complicó mucho a River: "Después de los 30 minutos, empezamos a controlar. Hicimos el descuento y nos fuimos inesperadamente con un gol de ellos en el descanso, que lo sufrimos después. Descontamos, pero nos faltó claridad para terminar las jugadas".

"Me voy conforme por no haber resignado lo nuestro. Tuvimos una idea de intentar de jugar. Nos está faltando claridad en los últimos metros, pero hay que seguir. Esto recién arranca. No era un partido para perder, hay que aceptarlo y pensar en el partido del jueves", añadió Gallardo, quien sabe que el próximo jueves recibirá a Godoy Cruz, en el Monumental.

Nosotros terminamos mejor los partidos que lo que lo comenzamos.

Por otro lado, Gallardo avisó que a River le está faltanado comenzar mejor los encuentros: "Nosotros terminamos mejor los partidos que lo que lo comenzamos. Es una de las cosas a corregir. Los rivales van a ser duros todos, van a intentar de jugarnos con esa agresividad para bloquear nuestro funcionamiento. Va a depender de nosotros contrarrestrar eso".


¿Acerca de los cambios que hizo? "Bertolo (ingresó por Fernández) entró para desequilibrar por afuera. Por momentos estuvo, por momentos no. Los cambios fueron para cambiarle la velocidad al ataque. Con Alonso (ingresó por Alario) fue para tener una referencia en el ataque. Es un jugador que se mueve bien dentro del área y le genera problemas a los defensores". Cabe señalar que Gonzalo Martínez entró en lugar de Luis González.

Sobre el re-debut que tuvo Andrés D'Alessandro, quien volvió a vestir el manto sagrado tras más de 12 años, Gallardo analizó: "Fue de menor a mayor, en el primer tiempo le costó encontrar los espacios. La primera media hora tuvieron mucha gente en la mitad de la cancha y no teníamos espacios. Después de eso empezó a jugar y a hacer jugar a sus compañeros. Contento con él porque es su primer partido y él estaba con mucha ansiedad".

+ La gente se quedó con ganas de ver al Pity desde el inicio

+ El jugador x jugador vs. Belgrano

+ El Cabezón tuvo una noche interesante

+ Los goles de Belgrano - River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar