Cargando...

La gente se quedó con ganas de ver al Pity desde el inicio

La gente se quedó con ganas de ver al Pity desde el inicio

La gente se quedó con ganas de ver al Pity desde el inicio

POR SANTIAGO MARANI

Teniendo en cuenta el buen partido que había hecho en la goleada frente a Quilmes, los hinchas del Más Grande habían considerado que Gonzalo Martínez debía ir desde el arranque ante Belgrano.

River cayó, por 3-2, ante el conjunto de Ricardo Zielinski, en el estadio Mario Alberto Kempes. El equipo del Muñeco no comenzó de la mejor manera y, a pesar de que lo pudo empatar en la segunda parte, no logró rescatar un punto de Córdoba.

En la previa del choque contra el Pirata, La Página Millonaria le consultó a la gente si el Pity debía ser titular, ya que había hecho un gran papel -hizo un doblete- en la goleada, por 5-1, ante Quilmes.

La mayoría de los hinchas (El 62 por ciento de los votantes) consideraron que Martínez tenía que jugar desde el inicio frente a Belgrano, mientras que el 38 por ciento aseguró que tenía que ser suplente.

Lo cierto es que Marcelo Gallardo optó por dejarlo en el banco. Eso sí, el mediocampista de 22 años ingresó en la segunda parte en lugar de Lucho González, quien no tuvo un gran encuentro. El hombre nacido en Guaymallén tuvo una chance clara para igualar, pero envió la pelota por encima del travesaño. ¿El Muñeco lo pondrá de titular el próximo jueves ante Godoy Cruz?

+ VIDEO: El primer gol de Martínez ante Quilmes

+ El jugador x jugador vs. Belgrano

+ El Cabezón tuvo una noche interesante

+ Los goles de Belgrano - River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar