Cargando...

El Más Grande ya está en Córdoba

El Más Grande ya está en Córdoba

El Más Grande ya está en Córdoba

POR FRANCO BARRERA

La delegación de River arribó a La Docta, para concentrar de cara al duelo frente a Belgrano, que se disputará este domingo, en el Mario Alberto Kempes. El plantel se hospedará en el Holiday Inn hasta el momento de partir hacia el estadio.

Cada vez falta menos. En algunas horas, el Campeón de América volverá a pisar el verde césped para disputar un nuevo encuentro. Esta vez, el rival será Belgrano, en condición de visitante, partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo de Transición 2016.

Por eso, una vez finalizada la práctica de este sábado, el equipo que dirige Marcelo Gallardo se dirigió al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery para emprender viaje hacia tierras cordobesas. Minutos después de las 16, el Millonario aterrizó en La Docta y se dirigió al Holiday Inn, ubicado en Fray Luis Beltran 5008, esquina Cardeñosa, el lugar de hospedaje.

Allí, el plantel fue recibido por varios fanáticos riverplatenses que quisieron presenciar la llegada de la delegación de La Banda. Los jugadores y cuerpo técnico descansará nen dicho hotel el sábado y el domingo, teniendo en cuenta que regresarán a Buenos Aires el lunes por la mañana.

Cabe destacar que la última vez que el Millonario visitó la ciudad fue el 10 de octubre pasado, en el 1-0 sobre Boca, por la Copa BBVA Francés (encuentro amistoso). Oficialmente ocurrió el 1° de marzo de 2015, cuando el conjunto del Muñeco se impuso por 2-1 ante Belgrano, con un doblete de Rodrigo Mora.

+ VIDEO: gol de Mora frente a Belgrano:

+ "D'Alessandro es un jugador incómodo"

+ Mano a mano con Domingo

+ Ortega, socio de la Filial Miami


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar