Cargando...

En busca del segundo triunfo al hilo

En busca del segundo triunfo al hilo

En busca del segundo triunfo al hilo

POR FRANCO BARRERA

Si bien aún no lo confirmó, Gallardo ya tiene en mente el equipo titular que enfrentará a Belgrano, en Córdoba, por la segunda fecha del Torneo de Transición. ¿Lo más destacado? El regreso de D'Alessandro.

River comenzó el 2016 con el pie derecho. Luego de los triunfos ante Boca en los amistosos de verano, el Millonario se impuso categóricamente ante Quilmes por 5-1, en el marco del campeonato local. Ahora, el Campeón de América deberá revalidar lo hecho el domingo pasado frente a Belgrano, en el Mario Alberto Kempes.

Este sábado por la mañana, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo ultimó detalles en el Antonio Vespucio Liberti y partió hacia Córdoba. Claro, el Muñeco no confirmó a los titulares, pero durante la semana dio indicios de un once tentativo.

¿Cómo formaría River? Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Nicolás Domingo; Andrés D'Alessandro, Lucho González, Ignacio Fernández; Rodrigo Mora, Lucas Alario.

Cabe destacar que, si bien no aseguró la titularidad del Cabezón, el Muñeco confesó que le dará rodaje al enganche de 34 años para que comience a sumar minutos. En caso de que D'Alessandro no integre el equipo inicial, la posición podría ser ocupada tanto por Leonardo Pisculichi como por Gonzalo Martínez o Nicolás Bertolo.

El resto de los suplentes serán: Julio Chiarini, Emanuel Mammana, Milton Casco, Sebastián Driussi e Iván Alonso. Teniendo en cuenta que son 19 los convocados para este encuentro, uno de los relevos quedará desafectado de la nómina.

+ "D'Alessandro es un jugador incómodo"

+ Mano a mano con Domingo

+ Ortega, socio de la Filial Miami

+ "Mi corazón pedía que vuelva a River"

+ Sao Paulo, un adversario bienvenido


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar