Cargando...

"D'Alessandro es un jugador incómodo"

"D'Alessandro es un jugador incómodo"

POR FRANCO BARRERA

Bolatti, compañero del Cabezón en Inter de Porto Alegre y actualmente en Belgrano, palpitó el reencuentro con el enganche de River y elogió sus cualidades. "Andrés es un gran tipo", aseguró.

Será un partido fundamental de cara al futuro de River en el Torneo de Transición 2016. Este domingo, a las 21.15, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo visitará al conjunto cordobés e intentará conseguir su segundo triunfo al hilo para seguir siendo líder de la Obviamente, no será una tarea sencilla, teniendo en cuenta la dinámica que propone el equipo de Ricardo Zielinski cuando juega en condición de local.

Mario Bolatti, uno de los que estará presente en el duelo en el Mario Alberto Kempes, comenzó a palpitar el encuentro y analizó las características de Andrés D'Alessandro, que volverá a concentrar con el Millonario tras más de diez años. Claro, ambos compartieron vestuario en Inter de Porto Alegre, entre el 2011 y 2012.

D'Alessandro genera que tengamos que estar cien por ciento concentrados

El exmediocampista de la Selección Argentina confesó: "Nos conocemos con el Cabezón, somos amigos. Andrés es un gran tipo, todos sabemos lo que significa como jugador. Seguramente, dentro de la cancha, cruzaremos algunas palabras".

"Es un jugador incómodo por las condiciones que tiene. Se mueve mucho, siempre busca la pelota porque la quiere tener en sus pies. Para marcarlo es bastante complicado. Genera que tengamos que estar cien por ciento concentrados. Sabemos que River cuenta con jugadores de altísimo nivel y, por eso, tomaremos los recaudos necesarios", aseguró Bolatti, en diálogo con ESPN.

+ VIDEO: así D'Alessandro el duelo frente a Quilmes:

+ Mano a mano con Domingo

+ Ortega, socio de la Filial Miami

+ "Mi corazón pedía que vuelva a River"

+ Sao Paulo, un adversario bienvenido

+ "No cambiamos la forma de jugar por D'Alessandro"

¿Debe Gallardo incluir a D'Alessandro como titular?

Sí, llegó su momento
No, hay que llevarlo de a poco

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar