Cargando...

"Es un torneo diferente, te da más chances de pelearlo"

"Es un torneo diferente, te da más chances de pelearlo"

POR FRANCO BARRERA

Mientras aguarda por el duelo ante Belgrano, Vangioni destacó la goleada ante Quilmes y confesó que River buscará la consagración en el Torneo de Transición 2016. Además, opinó sobre la llegada de los últimos refuerzos.

Comienza a disputar sus últimos partidos con el manto sagrado. El 30 de junio de este año, Leonel Vangioni dejará de ser jugador del Millonario y viajará al Viejo Continente para sumarse, posiblemente, a Milan, de Italia. Sin embargo, fiel a su mentalidad ganadora, el Piri continúa enfocado en los objetivos de este semestre.

Tras la goleada ante Quilmes, en la primera fecha del campeonato, el ex-Newell's aseguró: "Siempre es lindo trabajar después de un resultado así. Ahora nos estamos preparando para un partido que va a ser muy duro, pero creo que llegamos de una buena manera".

Tratamos de hacer sentir cómodo a los nuevos compañeros para que dentro de la cancha logren soltarse

"Es importante arrancar ganando. Más allá de los tres puntos, adquirimos mucha confianza. En el segundo tiempo pudimos volver a tener el ritmo que nosotros veníamos teniendo. No hay que relajarse, sino que tenemos que seguir mejorando, teniendo en cuenta que nos quedan partidos muy duros", confesó el marcador lateral, en diálogo exclusivo con el sitio oficial de River.

Luego, analizó el duelo del domingo en tierras cordobesas: "Belgrano siempre es un equipo duro. Desde hace años viene muy armado y plantea bien los partidos. Vamos a tener que estar muy despiertos. Además, somos conscientes que jugamos en una cancha complicada. Trataremos de ir con nuestras armas, ser precavidos para que no nos lastimen e intentar atacar".

Se sostuvo la base de los últimos años y se sumaron refuerzos de jerarquía

En cuanto al flamante campeonato argentino, Vangioni explicó: "Es un torneo diferente, pero te da más chances de pelearlo. Nos pusimos la meta de arrancar ganando, porque al ser tan corto, si perdés puntos, los rivales se alejan. Ahora, tenemos objetivos a corto plazo".

Finalmente, el Piri manifestó su opinión sobre la llegada de los últimas incorporaciones: "Tenemos un gran plantel. Se sostuvo la base de los últimos años y se sumaron refuerzos de jerarquía. La adaptación fue muy rápida porque este grupo es muy bueno. Tratamos de hacer sentir cómodos a los nuevos compañeros para que dentro de la cancha logren soltarse. Creemos que ese es el camino para lograr los títulos que conseguimos durante los últimos años".

+ VIDEO: gol de Vangioni a Belgrano:

+ Ortega, socio de la Filial Miami

+ "Mi corazón pedía que vuelva a River"

+ Sao Paulo, un adversario bienvenido

+ "No cambiamos la forma de jugar por D'Alessandro"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar