Cargando...

Ortega, socio de la Filial Miami

Ortega, socio de la Filial Miami
13/02/16FILIALES

Ortega, socio de la Filial Miami

POR FRANCO BARRERA

Mientras disfruta de su estadía en suelo norteamericano, el ídolo del Millonario decidió asociarse a la organización de fanáticos de la ciudad estadounidense. Además, compartió una cena con los hinchas y se fotografió con los mismos.

Hace algunos días, Ariel Ortega fue la figura estelar de un evento organizado por la Filial Miami. Fiel a su costumbre, el exdelantero del Más Grande logró deleitar al público, que se acercó a ver sus pinceladas, en el partido que se llevó a cabo en el "Stadio Soccer", a comienzos de este mes.

Pero la historia del Burrito con dicha filial no quedó allí, ya que el ídolo del Millonario decidió asociarse a la organización de fanáticos riverplatenses, con residencia en la ciudad norteamericana. Incluso, Ortega compartió una cena con los hinchas de La Banda en un clima distendido y festivo por la grata presencia de uno de los jugadores más destacados en la historia del club.

En la reunión se realizaron diversos sorteos, en base a una serie de preguntas y respuestas correspondientes a la trayectoria del exfutbolista de la Selección Argentina. A lo largo de la noche, el Burrito firmó algunos autógrafos y se fotografió con los riverplatenses que se acercaron a compartir un momento inolvidable junto a él. ¡Grande, Ariel!

+ VIDEO: Ortega, junto a la Filial Miami:

+ "Mi corazón pedía que vuelva a River"

+ Sao Paulo, un adversario bienvenido

+ "No cambiamos la forma de jugar por D'Alessandro"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar