Cargando...

Gritos inolvidables del Cabezón en Núñez

Gritos inolvidables del Cabezón en Núñez

Gritos inolvidables del Cabezón en Núñez

POR FRANCO BARRERA

Tras más de 12 años, D'Alessandro tendrá la oportunidad de volver a pisar el verde césped con el manto sagrado. Por eso, La Página Millonaria hace un repaso de sus mejores goles en River.

¿Tardó más de la cuenta en regresar? Algunos pueden decir que sí, pero la realidad muestra que, luego de casi 13 años, Andrés D'Alessandro volvió al club que lo vio nacer para seguir consiguiendo títulos en Núñez. Claro, su retorno reforzó la ilusión de todos los fanáticos riverplatenses, quienes sueñan con revalidar el título en la Copa Libertadores.

Este domingo, el Cabezón no sólo formará parte del plantel del Millonario que se enfrentará a Belgrano, en el estadio Mario Alberto Kempes, sino que además tiene grandes chances de integrar el once titular. Si bien no lo confirmó dentro del equipo inicial, Marcelo Gallardo aseguró que el enganche de 34 años podrá disfrutar de algunos minutos dentro del campo de juego.

Ante esta gran noticia, D'Alessandro tendrá la oportunidad de volver a gritar con el manto sagrado y demostrar porqué es uno de los futbolistas más destacados que surgieron de River en los últimos años. ¿Cómo olvidar su golazo ante Boca, en la Bombonera? ¿Cómo no ilusionarse con su exquisita pegada de pelota parada?

En total, el mediocampista creativo marcó 23 tantos como jugador del Más Grande, pero sin duda su gol más recordado fue ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en el marco del Clausura 2003, cuando el Millonario brilló en el estadio Monumental, tras vencer al Lobo por 3-0. Precisamente esa obra de arte fue su último grito con la camiseta de La Banda, pero este domingo contará con la posibilidad de volver a enamorar a los hinchas de La Banda, ya sea con uno de sus goles o simplemente plasmando su enorme jerarquía en el campo de juego. ¡Vamos, Andrés!

+ RANKING: los mejores goles de D'Alessandro en River:

+ "Mi corazón pedía que vuelva a River"

+ Sao Paulo, un adversario bienvenido

+ Los convocados para el domingo

+ "No cambiamos la forma de jugar por D'Alessandro"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar