Cargando...

Así será el viaje a Córdoba

Así será el viaje a Córdoba

Así será el viaje a Córdoba

POR GERMÁN BALCARCE

El plantel llegará este sábado a La Docta, donde visitará a Belgrano el día siguiente, por la segunda fecha del Torneo de Transición 2014. Todos los detalles de la estadía.

Marcelo Gallardo ya dio a conocer la lista de 19 concentrados, cuya presencia sobresaliente es la de Andrés D'Alessandro. El Cabezón se perfila para ser titular y, si bien es cierto que los hinchas de River -salvo algún infiltrado- no podrán acudir al estadio Mario Alberto Kempes, muchos elegirán darle una bienvenida al plantel en su lugar de alojamiento.

¿Dónde tendrá su búnker el campeón de América? En el hotel Holiday Inn, ubicado en Fray Luis Beltran 5008, esquina Cardeñosa, Córdoba capital. Allí arribará este sábado, minutos después de las 16. Es que la partida en avión desde Buenos Aires está prevista para las 14.55, en el vuelo AR 2528 desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Tanto el cuerpo técnico como los jugadores y el resto de la delegación descansarán en dicho hotel durante las noches del sábado y el domingo. A diferencia de otras oportunidades en el Interior, River no regresará después de enfrentarse a Belgrano. Entonces, la vuelta a Buenos Aires recién será el lunes a las 10.30, en el vuelo AR 1503. ¡A ganar en Córdoba, campeón!

+ VIDEO: el último gol de River frente a Belgrano:

+ D'Alessandro, en óptimas condiciones

+ "Mi corazón pedía que vuelva a River"

+ Sao Paulo, un adversario bienvenido

+ Los convocados para el domingo

+ "No cambiamos la forma de jugar por D'Alessandro"

¿El Pity Martínez debe ser titular en Córdoba?

Sí, para que mantenga el nivel
No, debe ser suplente

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar