Cargando...

El hincha se inclinó por Mammana

El hincha se inclinó por Mammana

El hincha se inclinó por Mammana

POR FRANCO BARRERA

Teniendo en cuenta la lesión muscular de Álvarez Balanta, los fanáticos riverplatenses opinaron que el defensor de 20 años debería ser quien acompañe a Maidana en la zaga central. De todas formas, Gallardo confirmó que Ponzio ocupará el puesto de segundo marcador.

Fue una goleada con sabor a amargo. En el marco de la primera jornada del Torneo de Transición 2016, el Campeón de América venció a Quilmes por 5-1, pero sufrió una baja sensible. Eder Álvarez Balanta padece de un desgarro músculo-tendinoso en el isquiotibial izquierdo y, por ende, estará entre 21 y 30 días afuera de las canchas.

Ante esta situación, La Página Millonaria le consultó a los hinchas del Más Grande sobre el reemplazante del colombiano de cara al partido del domingo frente a Belgrano, en Córdoba. Más de 1.700 personas participaron de la encuesta y el 46 por ciento eligió a Emanuel Mammana, teniendo en cuenta su experiencia como marcador central.

Sin embargo, este viernes, Marcelo Gallardo confirmó que Leonardo Ponzio será quien acompañará a Jonatan Maidana en la zaga central, para el encuentro que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes. "Lo voy a volver a utilizar en la zona por continuidad y porque lo veo bien para que lo pueda seguir manteniendo", aseguró el DT de La Banda.

+ VIDEO: Gallardo, sobre el presente de Ponzio:

+ D'Alessandro, en óptimas condiciones

+ "Mi corazón pedía que vuelva a River"

+ Sao Paulo, un adversario bienvenido

+ Los convocados para el domingo

+ "No cambiamos la forma de jugar por D'Alessandro"

¿Dónde preferís a Ponzio?

En la línea de fondo
En el mediocampo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar