Cargando...

Sao Paulo, un adversario bienvenido

Sao Paulo, un adversario bienvenido

Sao Paulo, un adversario bienvenido

POR GERMÁN BALCARCE

Lejos de tomarlo como un problema, Gallardo celebró la clasificación del equipo brasileño, debido a que le evita un viaje complicado y resulta una buena medida en la fase inicial, como ocurrió el año pasado con Tigres.

En una serie abierta futbolísticamente, aunque cerrada en cuanto al resultado, Sao Paulo logró ingresar a la Copa Libertadores de América al superar 2-1 en el marcador global a César Vallejo. Eso fue celebrado moderadamente por Marcelo Gallardo porque no tendrá que organizar una excursión a Trujillo, Perú.

A nosotros nos favorece

El Muñeco respondió sin vueltas acerca del conjunto brasileño como adversario. "A nosotros nos favorece, no sólo por la buena calidad del rival, sino también por la cuestión de los viajes, que el año pasado nos pesó mucho", aseguró sobre el elenco que dirige el argentino Edgardo Bauza, que curiosamente nunca le ganó oficialmente como DT a River.

Además, el entrenador brindó un panorama general con relación a la zona 1 de la Copa Libertadores de América. "Se terminó de conformar un grupo difícil. Tenemos un partido difícil en la altura de La Paz, que siempre nos genera secuelas", resaltó, dejando en claro que, más allá de la paridad, The Strongest presenta la mayor complicación por el agregado geográfico.

+ VIDEO: gol de Sao Paulo en la victoria a César Vallejo:

+ D'Alessandro, en óptimas condiciones

+ Los convocados para el domingo

+ "Mi corazón pedía que vuelva a River"

+ Rompela, Cabezón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar