Cargando...

"No cambiamos la forma de jugar por D'Alessandro"

"No cambiamos la forma de jugar por D'Alessandro"

POR FRANCO BARRERA

Zielinski, entrenador de Belgrano, aseguró que su equipo no modificará el esquema por la posible inclusión del Cabezón en el once titular de River. Por otra parte, José Rojas, integrante del plantel cordobés, analizó el duelo del domingo.

No será un partido sencillo. En algunas horas, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo emprenderá viaje hacia córdoba para medirse ante Belgrano, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la segunda jornada del Torneo de Transición 2016.

A la espera del encuentro del domingo, Ricardo Zielinski, desde la vereda de enfrente, analizó las claves del enfrentamiento: "Es un partido lindo que lo quieren jugar todos. Esperemos hacer un gran encuentro con River, porque es un equipo importante. Si no hacemos las cosas de la mejor manera, se tornará difícil".

Ante el regreso de Andrés D'Alessandro, el DT analizó: "Uno se pone contento porque es una buena competencia. Es necesario que los jugadores de Belgrano se midan contra el mejor River para saber dónde estamos parados. Hace varios años jugamos de la misma forma, de local o visitante, cualquiera sea el rival o el jugador. Tenemos un estilo y no cambiamos la forma de jugar por D'Alessandro", confesó el entrenador, en diálogo con ESPN.

Por otra parte, José Rojas, uno de los flamantes refuerzos del conjunto cordobés, sostuvo: "A los equipos grandes hay que faltarles el respeto y jugarles de frente. Si bien River es un grande y tiene un buen equipo, entiendo que nosotros tenemos que plantarnos y jugarle de igual a igual".

+ VIDEO: el Cabezón volvió a River:

+ D'Alessandro, en óptimas condiciones

+ "Mi corazón pedía que vuelva a River"

+ Sao Paulo, un adversario bienvenido.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar