Cargando...

"Estamos modernizando el Club"

11/02/16ENTREVISTAS

"Estamos modernizando el Club"

POR JULIETA ARGENTA

En exclusiva con La Página Millonaria, Mariano Taratuty nos detalló todas las obras que se llevan adelante en torno a una "modernización integral del club".

Una de las prioridades de esta dirigencia es el trabajo en conjunto entre las diferentes áreas. Mariano Taratuty es el Presidente de Planeamiento, la cabeza que lleva adelante todas y cada una de las refacciones que se hacen tanto en el club como en el estadio y en el predio de Ezeiza:

"No buscamos solamente mejorar la imagen de River, nuestro proyecto es mucho más profundo: tenemos que modernizar estructuralmente a nuestro Club", asegura el joven directivo, quien tiene apuntadas de memoria todas las cosas que faltan por mejorar. Pero las obras siguen en marcha.

-La última vez que vinimos hablamos del cartel de la entrada que finalmente fue inaugurado, ¿qué nos podés contar de las obras que se siguen llevando adelante?

-Al cartel de la entrada del club le faltaba la parte "Estadio Monumental", y la semana pasada finalmente lo inauguramos por completo, con el escudo incluido, sobre la puerta de la tribuna Centenario. La idea es continuar con el cartel de la bienvenida al club, sobre el alero de Udaondo.

En breve van a comenzar los trabajos de puesta en valor de los vestuarios

-Sorprendió la renovación de los palcos de la San Martín, ¿era una prioridad porque es una vitrina a todas las visitas que pasan por el Monumental?

-Renovamos la totalidad de la circulación de los palcos San Martín, se hizo un trabajo contrarreloj que incluyó pisos, cielorrazos, paredes. Hubo un trabajo muy importante del sector de Marketing con cartelería en general. Es una más de las cartas de presentación que tiene nuestra institución. Nosotros apuntamos siempre a modernizar en su totalidad el club y todas sus instalaciones, pero sin dudas que no podemos dejar de lado estos detalles que hacen a la imagen.

-¿Hay algo en carpeta que tengas que comentarle a los socios plenos que vienen diariamente?

-En breve van a comenzar los trabajos de puesta en valor de los vestuarios, tanto los del sector del anillo como los vestuarios que se encuentran en la zona de pileta cubierta. También está prevista la obra de todos los baños del anillo. En los próximos días se inaugurarán dos nuevos ascensores en la zona de la Belgrano, que son los que conectan con el Departamento Cultural, tenis de mesa, la Universidad, y que requerían una renovación integral y ya estarán en funcionamiento, como así también las escaleras y toda la circulación.

En los próximos días se inaugurarán dos nuevos ascensores en la zona de la Belgrano

-¿Y en cuanto a lo que respecta al socio de cancha?

-El partido pasado, con Quilmes, ya se inauguraron los nuevos sanitarios de la Belgrano Alta. Son seis baños completamente nuevos. Ahora empezaremos con el sector medio y bajo, para después continuar con todos los baños del estadio.

+ GALERÍA: las obras en el Estadio Monumental:

+ Rompela, Cabezón

+ Un gigante de Europa sigue de cerca a Musacchio

+ Un adversario de series históricas para River

+ Venta de entradas para recibir a Godoy Cruz

+ La gente pide al Cabezón de arranque

+ "El gesto del Pity estuvo mal, pero no es tan grave"

+ Todos los detalles de River en la primera fecha

+ Una gloria de "La Maquinita" dijo adiós


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar