Cargando...

Hernán: "El gesto del Pity estuvo mal, pero no es tan grave"

Hernán:
11/02/16EX-RIVER

Hernán: "El gesto del Pity estuvo mal, pero no es tan grave"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

La Hormiga Díaz habló del particular festejo de Martínez de cara a la platea de River y pidió que no se castigue de más al 10. Además contó que le "taladró" la cabeza a D'Alessandro para que regresara al club.

El polémico festejo de Gonzalo Martínez todavía llama la atención. El pedido de silencio hacia la platea Belgrano por parte del Pity generó reproches de los hinchas y el posterior pedido de disculpas del 10, arrepentido luego de la goleada.

Entre tanta crítica, Martínez recibió el apoyo de un histórico: Hernán Díaz. "Creo que no está bien, porque después pedimos disculpas, pero son las cosas de este deporte. Todos los gestos están mal, pero una cosa es verlo desde afuera y otra cosa es sentirlo. Lo que hizo, a él no le gustó. Comparto que no es tan grave", comentó la Hormiga.

El exdefensor dialogó con Estudio Fútbol, por TyC Sports, y agregó: "Hubo muchas más expectativas de lo que está rindiendo, pero yo creo que es un jugador espectacular, me gusta muchísimo. Cada uno se desahoga de la manera que le sale".

El diez veces campeón con La Banda también recordó cuando era uno de los jugadores resistidos en el plantel riverplatense, aunque explicó que la situación era distinta porque el equipo no jugaba bien.

"Cuando a mí me pasó, el equipo era un desastre, nada que ver como está el equipo ahora, que está muy bien. Yo creo que la llegada de Andrés le hizo bien al Pity. Capaz que esto sirva para un despegue total, porque es de esos jugadores que uno no ve en el fútbol argentino", deseó.

"A diferencia de Pity, yo tuve que salir disfrazado de oso de la cancha, así que imaginate... Después te das cuenta que no es lo correcto. Uno sabe a lo que se expone y no tiene por qué aguantárselo", señaló.

Consultado por Andrés D'Alessandro, el ayudante de campo de Leonardo Astrada durante los dos ciclos del Negro como técnico de River explicó que trató de convencer al Cabezón para que retornara, pero se quitó responsabilidades en el regreso.

"Soy amigo de Andrés, hablamos siempre. Desde hace tiempo que le insisto, pero no fui importante ni nada. Sí tenía un deseo, como muchos, de que volviera a jugar en River. Y lo taladraba con eso. Estoy muy feliz de que esté de vuelta", afirmó.

+ El gesto del Pity.

+ Pidió disculpas tras el 5-1.

+ Gallardo también lo bancó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar