Cargando...

Sao Paulo será rival de River en la Libertadores

Sao Paulo será rival de River en la Libertadores

Sao Paulo será rival de River en la Libertadores

POR SANTIAGO MARANI

El conjunto brasileño le ganó, por 1-0, a Universidad César Vallejo, en el estadio Pacaembú, y obtuvo el boleto al máximo certamen de América. De esta forma, el Millonario se enfrentará al conjunto de Edgardo Bauza, en la segunda y quinta fecha del Grupo 1.

Marcelo Gallardo ya puede ir pensando en los encuentros que tendrá en la Copa Libertadores de este año. Esta noche, se conoció al tercer y último rival del Más Grande en la Fase de Grupos: Sao Paulo.

River se medirá con Trujillanos, The Strongest y con Sao Paulo en la Libertadores 2016.

El Tricolor había igualado 1-1, en Perú, ante Universidad César Vallejo y con el empate, por 0-0, le alcanzaba para clasificar. Sin embargo, hoy en Brasil, venció 1-0 al equipo que dirige Franco Navarro.

Sao Paulo no jugó un gran partido y el único grito del duelo llegó bastante tarde. A tan sólo dos minutos del final, Rogerio apareció para asegurar la clasificación y calmar la ansiedad de los fanáticos que habían estado impacientes durante todo el encuentro.

Cabe señalar que el campeón de América se medirá con el equipo paulista, en la segunda y quinta fecha del Grupo 1 de la Libertadores. El primer choque será en el Monumental, mientras que el otro será en el estadio Pacaembú.

+ "Hoy estoy en River y no me pienso mover de acá"

+ Tres opciones para acompañar a Maidana

+ Córdoba, el lugar para que D'Alessandro haga su estreno

+ D'Onofrio descartó nuevas ofertas por Mammana

¿A qué rival preferías?

A Sao Paulo
A César Vallejo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar