Cargando...

Delfino, el árbitro para recibir a Godoy Cruz

Delfino, el árbitro para recibir a Godoy Cruz

Delfino, el árbitro para recibir a Godoy Cruz

POR FRANCO BARRERA

River se medirá ante el conjunto mendocino por la tercera fecha del campeonato, el jueves 18 de febrero, y la AFA confirmó que el juez de 37 años será el encargado de impartir justicia entre ambos equipos.

Fiel a la filosofía millonaria, el conjunto de Marcelo Gallardo busca consagrarse campeón nuevamente. Si bien el principal objetivo es revalidar el título en la Copa Libertadores , El Más Grande no quiere perder de vista el Torneo de Transición y, por eso, tanto los hinchas como el plantel se ilusionan con la conquista local.

Este miércoles, la Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer los jueces designados para la segunda y tercera fecha del campeonato. Tras designar a Diego Abal como mediador del duelo entre River y Belgrano, por la segunda fecha, se confirmó que Germán Delfino será el árbitro para recibir a Godoy Cruz, el jueves 18 de febrero, en el Estadio Monumental.

El Millonario fue dirigido 23 veces de manera oficial por juez de 37 años. ¿Cómo le fue a La Banda? Ganó 9 partidos, empató 11 y perdió sólo 3. La última vez que Delfino dirigió al Más Grande fue en el empate 1-1 frente a Aldosivi, en la fecha 28 del torneo pasado.

+ VIDEO: Delfino cobró el penal del triunfo de River sobre Boca (Libertadores 2015):

+ D'ALESSANDRO: el Cabezón podría debutar en Córdoba

+ OPCIONES: Ponzio, Mammana y Vega, candidatos para acompañar a Maidana

+ FELIZ CUMPLE, TIGRE: Radamel Falcao celebra sus 30 años

+ MAMMANA: D'Onofrio habló sobre la situación del marcador central

+ MERCADO: "River es exigente, acá no te podés conformar"

+ BERTOLO: "Soy consciente de que mi nivel ha sido bajo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar