Cargando...

​De River a Río de Janeiro 2016

​De River a Río de Janeiro 2016
10/02/16SELECCIONES

​De River a Río de Janeiro 2016

POR SANTIAGO MARANI

Gerardo Martino aseguró que tiene a varios futbolistas en la mira para convocar de cara a los Juegos Olímpicos. A su vez, avisó que es muy posible que incluya en la lista a Kranevitter y remarcó que seguirá de cerca el fútbol argentino. ¿Habrá algún hombre de River?

Se acerca un nuevo desafío para la Selección Argentina. Este año, viajará a Brasil para tratar de quedarse con una medalla olímpica, así como lo hizo en Atenas 2004, con el entrenador Marcelo Bielsa.

Los Juegos Olímpicos se desarrollarán en agosto de este año.

Como el certamen comenzará en agosto, el Tata ya está pensando en los posibles nombres que integrarán la lista para jugar los Juegos Olímpicos de fútbol (La nómina deberá estar integrada por jugadores Sub-23 y tan sólo tres futbolistas mayores). En un diálogo con Goal, el técnico señaló que es muy posible que lleve a Matías Kranevitter, quien actualmente se encuentra en Atlético de Madrid.

Hay algunos chicos, habiendo estado en Selección mayor como Kranevitter...

"Hay algunos chicos, habiendo estado en Selección mayor como Kranevitter, Correa y Dybala, que es muy difícil que no estén", expresó Martino. A su vez, dejó en claro que seguirá de cerca el fútbol local: "Ahora empieza la liga del fútbol argentino y tendremos que empezar a mirar porque esto va a ser muy día tras día. Pero hay una lista de unos cincuenta jugadores en una elección que tiene que ser de 18".

Claro está que, además del Colo, varios jugadores y exjugadores del Millonario seguramente estarán en la mira del entrenador de la Selección: Lucas Ocampos, Manuel Lanzini, Giovanni Simeone, Juan Manuel Iturbe e incluso Emanuel Mammana y Augusto Batalla. Distintos son los casos de Lucas Alario y Erik Lamela, quienes no pueden ser tenidos en cuenta debido a que cuentan con más de 23 años. ¿El Tata llevará a alguno de ellos?

+ VIDEO: El video de despedida que publicó Kranevitter antes de irse de River

+ "Hoy estoy en River y no me pienso mover de acá"

+ Tres opciones para acompañar a Maidana

+ Córdoba, el lugar para que D'Alessandro haga su estreno

+ D'Onofrio descartó nuevas ofertas por Mammana


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar