Cargando...

Árbitro confirmado para visitar a Belgrano

Árbitro confirmado para visitar a Belgrano

Árbitro confirmado para visitar a Belgrano

POR FRANCO BARRERA

Este miércoles, la AFA realizó el sorteo correspondiente para determinar los jueces de la segunda jornada del Torneo de Transición 2016. Abal será el encargado de dirigir a River en Córdoba.

El Campeón de América comenzó el año con el pie derecho. Tras la goleada por 5-1 ante Quilmes, en el Estadio Monumental, los fanáticos del Millonario se ilusionan con la obtención de un nuevo título de la mano de Marcelo Gallardo.

Claro, el campeonato recién empieza y River deberá superar varios obstáculos para llegar a la gran final del Torneo de Transición 2016. Uno de ellos es Belgrano, a quien enfrentará por la segunda fecha del certamen, en Córdoba.

Por eso, este miércoles, la Asociación de Fútbol Argentino llevó a cabo el sorteo correspondiente para dar a conocer los árbitros que dirigirán en esta nueva jornada. Diego Abal fue designado para impartir justicia en el duelo entre La Banda y el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski.

¿Los números de Abal con El Más Grande? En total fueron 23 encuentros, de los cuales el Millonario se impuso en 10, cayó en 9 y empató 5. Cabe destacar que su último partido como mediador de River fue en el duelo entre El Más Grande y Defensa y Justicia, el 14 de octubre del 2015, cuando el equipo del Muñeco fue derrotado por 1-0.

+ VIDEO: el último gol de River ante Belgrano, en Córdoba:

+ OPCIONES: Ponzio, Mammana y Vega, candidatos para acompañar a Maidana

+ FELIZ CUMPLE, TIGRE: Radamel Falcao celebra sus 30 años

+ MAMMANA: D'Onofrio habló sobre la situación del marcador central

+ MERCADO: "River es exigente, acá no te podés conformar"

+ BERTOLO: "Soy consciente de que mi nivel ha sido bajo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar