Cargando...

La Filial Carlos Sánchez se une a la familia riverplatense

La Filial Carlos Sánchez se une a la familia riverplatense
10/02/16FILIALES

La Filial Carlos Sánchez se une a la familia riverplatense

POR FRANCO BARRERA

Tras varios años de esfuerzo, la organización de fanáticos que residen en Vedia, creada en el 2013, fue oficializada como nueva filial del Millonario. La misma lleva el nombre del uruguayo que actualmente se encuentra en Rayados, de México. ¡Felicitaciones!

Todos los hinchas de River sueñan con formar parte de este gran presente que vive la institución de Núñez y, por eso, día a día aportan su granito de arena para seguir siendo El Más Grande. En esta ocasión, la Filial Vedia se unió a la familia de La Banda, el jueves 4 de febrero, luego de haber sido decretada como nueva organización oficial del club.

La misma, que lleva el nombre de Carlos Sánchez por el amor del uruguayo hacia el manto sagrado, se ubica al noroeste de la Provincia de Buenos Aires, a unos 330 kilómetros de Capital Federal. Fue creada en el 2013 y, después de varios años de sacrificio, trabajo y mucha dedicación, finalmente recibió el merecido reconocimiento.


Gastón Luis Martino, presidente de dicha filial riverplatense, fue el propulsor de este proyecto que tuvo varios altibajos a lo largo de los años. Sin embargo, en el 2015, los hinchas lograron enfocarse de lleno en el objetivo y, tras conseguir un local con todas las comodidades necesarias, alcanzaron las metas propuestas a inicios del 2013.

Cabe destacar que la Filial Vedia realiza incontables trabajos solidarios. Entre ellos, la recolección de alimentos, ropa y demás bienes materiales que ayuden a las familias a levantarse luego de las catástrofes naturales, como las inundaciones.

+ GALERÍA: la Filial Vedia "Carlos Sánchez:

+ OPCIONES: Ponzio, Mammana y Vega, candidatos para acompañar a Maidana

+ FELIZ CUMPLE, TIGRE: Radamel Falcao celebra sus 30 años

+ MAMMANA: D'Onofrio habló sobre la situación del marcador central

+ MERCADO: "River es exigente, acá no te podés conformar"

+ BERTOLO: "Soy consciente de que mi nivel ha sido bajo"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar