Cargando...

"Llegué a un equipo que venía ganando y se hace más fácil"

"Llegué a un equipo que venía ganando y se hace más fácil"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ignacio Fernández explicó que no fue complicado acoplarse al trabajo de River porque desde un principio lo acompañaron los resultados. Además, contó que Gallardo le pidió que rote en el mediocampo para aparecer por sorpresa.

Se sacó las ganas de debutar de manera oficial con La Banda y lo hizo en un gran nivel. Ignacio Fernández confirmó que lo del verano no fue casualidad y ya se ganó un lugar entre los titulares.

Pero para el mediocampista no fue complicado adaptarse porque, según él, fue muy simple hacerlo en un plantel campeón: "Llegué a un equipo que venía ganando y se hace más fácil. Los resultados se están dando y ayuda muchísimo".

A Fernández se lo vio en los dos costados y también por el centro del mediocampo. Esto se debe a que el Muñeco quiere que los de adelante roten posiciones para llegar por sorpresa al arco rival.

"En algún partido me ha tocado jugar por los costados, ahora un poco más en el medio, pero también quiere que rotemos, entonces siempre hay que tener movilidad", explicó.

+ Así fue el debut de Nacho.

+ El hincha quedó conforme con las incorporaciones.

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar