Cargando...

Un posible destino exótico para Gio

Un posible destino exótico para Gio

Un posible destino exótico para Gio

POR FRANCO BARRERA

Según un medio de Turquía, Fenerbahçe estaría interesado en contar con los servicios de Simeone, quien actualmente se encuentra a préstamo en Banfield. Cabe destacar que el delantero deberá regresar a River el 30 de junio de este año.

Comienza a mostrar su mejor faceta. Si bien no contó con varias oportunidades en Núñez, Giovanni Simeone vive un presente interesante en Banfield, teniendo en cuenta que es uno de los futbolistas más destacados del plantel del Taladro.

El próximo 30 de junio, el delantero surgido en el Millonario finaliza su préstamo con el conjunto dirigido por Claudio Vivas y, en caso de que Banfield no haga uso de la opción de compra (U$S 8.000.000), el futbolista de 20 años tendrá que volver al Más Grande.

Sin embargo, desde Turquía aseguran que Simeone estaría en la mira de Fenerbahçe. Precisamente FotoMac, medio deportivo del país mencionado anteriormente, sigue de cerca los pasos del atacante para contar con sus servicios lo antes posible.

No sólo eso, sino que allí destacan la capacidad goleadora de Gio e incluso confirman que su incorporación tendría el visto bueno de Vitor Pereira, entrenador de Fenerbahçe. ¿Se va sin regresar a River?

+ VIDEO: gol de Gio ante Libertad (Copa Sudamericana 2014):

+ Horario confirmado para visitar a Belgrano

+ River tuvo un estreno para ilusionarse

+ Carnaval Monumental

+ Así vivió D'Alessandro el triunfo ante Quilmes

+ Jugador por Jugador vs. Quilmes

+ Los goles de la paliza


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar