Cargando...

Martínez: "Necesitaba hacer un gol"

Martínez:

Martínez: "Necesitaba hacer un gol"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El Pity la rompió contra Quilmes y explicó que buscaba tener un partido así para demostrarle a Gallardo que puede ser titular en River. Igualmente, aclaró que lo más importante fue conseguir el triunfo a nivel colectivo.

Con Leonardo Pisculichi y Andrés D'Alessandro como competidores, la pelea por un lugar parecía complicada para Gonzalo Martínez. Pero el Pity la rompió contra Quilmes y se puso en carrera para estar entre los once.

"La verdad que en lo personal buscaba esto, por ahí tratar de andar bien y llegar al gol. Necesitaba hacer un gol. Lo importante es que sirvió para el 2 a 1. Lo importante es empezar ganando", comentó.

En diálogo con Canal 13 aclaró el por qué del festejo de cara a la platea: "Por ahí no te das cuenta, son momentos que no pensás, pero estoy contento por el partido que hice. No arranqué bien, pero pude terminar de la mejor manera".

El Pity, además, recordó que ingresó por el cuadro gastrointestinal de Pisculichi: "Con Bertolo tuvimos que jugar por dos compañeros que estaban mal y más allá de todo tenemos que estar siempre bien para demostrarle al técnico que podemos estar".

+ Video: Los goles del 5 a 1.

+ Las fotos del debut.

+ D'Alessandro volvió al Monumental y fue homenajeado.

+ Así se vivió River-Quilmes en las redes sociales.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar