Cargando...

Inter busca en River al reemplazante del Cabezón

Inter busca en River al reemplazante del Cabezón

Inter busca en River al reemplazante del Cabezón

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Los medios de Porto Alegre avisaron que el equipo al que aún pertenece D'Alessandro intentará obtener el préstamo de un mediocampista del Millonario para sustituir al enganche durante su estadía en Núñez.

River dio la sorpresa del mercado de pases al repatriar a Andrés D'Alessandro. El Millonario consiguió un refuerzo de jerarquía para incrementar las chances del equipo en el torneo y la Copa Libertadores, pero a la vez le quitó a Inter de Porto Alegre a un futbolista difícil de reemplazar.

Por eso, los brasileños intentarán contratar cuanto antes al sustituto del Cabezón y, según los medios gaúchos, buscan al candidato en Núñez. UOL Esporte avisó que Leonardo Pisculichi, Tabaré Viudez, Sebastián Driussi y hasta Lucas Alario están en la mira.

"Lo vamos a tratar internamente. Existe esa posibilidad, pero lo vamos a tratar junto al entrenador", explicó Carlos Pellegrini, vicepresidente de fútbol de Inter. La idea sería incorporar a préstamo por un año, hasta que el Cabezón retorne.

Los medios brasileños indicaron que River le daría a Inter la prioridad para negociar por alguno de los jugadores para reemplazar a D'Alessandro durante el año que estará en Núñez.

+ Las bajas de la era D'Onofrio.

+ Los mejores goles de D'Alessandro con La Banda.

+ Los que más tardaron en regresar.

+ Mirá el ranking completo con el valor de mercado de los jugadores de River:

Ranking valor de mercado


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar